Fuente de inspiración...

Viendo que mis esporádicas escapadas al campo no rellenan mi libretita de canciones (en lo referente a las letras, que no a la música) he decidido probar ahora con la jardinería...
Por ahora, y aunque ya han aparecido algunos brotes, no he experimentado ningún cambio en mi persona. Creo que debo esperar a que esta planta crezca... que se haga muy grande... que sea cosechada... que sea secada con mimo... y que cumpla con el objetivo al que ha sido encomendada por la Mamá Naturaleza...
Por si hay algún despistao, eso verde que se ve en la foto no son brotes de lechuga... :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay qué apetecible. Plantiñines no gracias! Debes dejarlas crecer!!

PETRUCCERO dijo...

Las dejaré crecer hasta que me hablen y tenga que alimentarlas con seres humanos. Quizás podría hacer una película de esto...
:D




Google