Nenuco pikachufílico...

El título no deja lugar a dudas...
Si mezclas un par de muñecos, a ser posible que uno de ellos sea luminoso y musical a modo de burdel japo, y toneladas de alcohol, y nocturnidad, y risas, y pensamientos absurdos, el resultado no puede ser otro más que el que podéis ver en el vídeo. Esto es una especie de "Toy Story". Es un ejemplo de lo que hacen vuestros muñecos cuando los dejáis solos. Sólo que en este caso su comportamiento se ha visto afectado a causa del uso de estupefacientes, con el consecuente desmelene ante presencia humana.
Cuidado con vuestra sensibilidad, pues puede quedar profundamente dañada...

4 comentarios:

Mia Wallace dijo...

Hola!! Me alegro mucho de que te hayas pasado por mi blog y te haya gustado, y por supuesto que apruebo que me agregues, yo hare lo propio! q tal esas fallas? Un besazo!

Unknown dijo...

Alé a copular!!!
jajajajaj
Borrachooosss!!
Si tengo un peluche mastodóntico y uno mínimo también hacen cosas?
Saludooo!

Por cierto, puse otro episodio de Pepe!

PETRUCCERO dijo...

Es posible que también hagan cosas, siempre y cuando utilicen la debida lubricación... :D
Ya vi a Pepe!

Gaby dijo...

¡¡¡Ala!!!... Desde hoy voy a cerrar con llave el gabinete de las bebidas cada vez que salga de casa.
.... Pero por tu culpa la inocencia y ternura que sentia al ver a mis muñecos, se a perdido de forma irreparable. ;D




Google