La prueba definitiva...

Esta es la única prueba de que dios existe. Yo no creía en Él/Ella, y dudo entre llamarle Él o Ella porque:
- o bien es un tío salido...
- o bien es una tía lesbiana salida...
... lo dicho, que yo no creía en Ello hasta el momento en que vi este vídeo. Por un lado dices "qué bien, ya sé de dios... y esto y lo otro. Estaba preocupado por Él/Ella, que no sabía de Él/Ella desde aquel día que se fue a comprar crack..."; pero por otro lado el hecho de que su existencia sea real me aturde, y me aturde mucho más el pensar que si es una tía lesbiana salida podría llegar a simpatizar con Rita Barberá... bueno aquí dejo la cosa que me pongo trascendental...
Y aquí el motivo de que me haya convertido en profeta... palabra del señor...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

con este video ya no me hace falta la espalda de vicente....

creo q si, definitivamente Dios exite

PETRUCCERO dijo...

(vaya, un comentario... qué hago? qué digo? voy a probar...)
-cabrón!
(bueno, no creo que sea lo indicado, jijiji). Ahora en serio:
Sr_pollo! me alegra que seas tú quien inaugure el área de comentarios!
Por cierto, Vicente estará contento, seguro que le empezaba a salir callo en la espalda debido a tus prácticas de dudosa reputación... :D

Anónimo dijo...

jejeje, si antes en esa zona tenia pelo.. ahora no... antes si..ahora no

jajaja

PETRUCCERO dijo...

para aclarar algo:
prácticas de dudosa reputación=prácticas rozatorias genitales-espalda... uf, horrenda escena me brinda la traicionera imaginación... voy a echar las potardas... :D

Anónimo dijo...

Siento decir que todas esas mujeres, tienen en su dni correpondiente el sexo Varon. Asi que no es mas que un video para gays.
Maricones.

PETRUCCERO dijo...

UN ATEO!! UN ATEO QUE NO CREE EN LAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS!! dios te castigará sumergiendote en un mar de tangas!!




Google