Qué chachi soy...

... así lucía mi sombra el primer día del año...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola querido compañero de Blog, serias tu y tu sombra tan amable de ponerme el enlace a una noticiaaaaaaa.
exactamente esta:

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794

PETRUCCERO dijo...

¿Qué paxa, cuñao? Un poco largo, jejeje, pero interesante. Lo tendré en cuenta para cuando tenga hijos. Por cierto, ¿esto es lo que haces en tus horas de trabajo, cabrón? :D

Anónimo dijo...

esa no es tu sombra...

es una engañifa!!!

has empezao el año como lo acabaste!!

mintiendome me juaste q cambiarias,

sigues siendo el mismo borracho

pendenciero y sifilitico que me

enamoro en riga...

Unknown dijo...

Demasiado poco renqueante esa sombra, pal dia que es y tal. Un saludo cordial

PETRUCCERO dijo...

Hombre... si os dais cuenta en la sombra con una mano estoy haciendo la foto y con la otra me estoy bebiendo el primer cubata del año... y llevo gorro porque mi pelo rezumaba alcohol y era desagradable a la vista... es lo que tienen las sombras, que te esconden cositas... :D
Sr_Pollo no te enfades, sabes que Riga siempre será recordada como nuestra ciudad del vicio y nuestra incubadora personal de sífilis. Nosotros más que nadie contribuímos entonces a que las calles olieran a vómito...




Google