El restituidor mecánico



Si RoboCop fuera topógrafo tendría esta pinta. Qué cosas. Parece que en cualquier momento le van a salir unos brazos mecánicos de no sé donde y te va a arrancar la cabeza. Y ahora un poco de historia de la buena:
Seguramente, allá por el año de la pera, el restituidor mecánico se movía gracias a su sed de sangre y de venganza hacia su creador por haberle hecho tan sumamente feo, claro que su propósito no era el de ser bonito, ni elegante, sino el de restituir a saco, a diestro y siniestro. Luego se empezó a extender la era digital y los PC´s empezaron a acojonarle y a quitarle el dinero del almuerzo mediante collejas digitales. Los PC's, siguiendo ideologías de tipo Digi3D y cosas por el estilo, se hicieron paulatinamente con el control de la fotogrametría, relegando al coleguita armatóstico adonde ahora lo podemos ver, a la zona museo-entrada de la facultad de Topografía y al perturbado recuerdo de algún operador de aquellos que antaño le metía mano a la maquinaria.
Y hasta aquí la sesión de muestra de fósiles de hoy. Espero haber sido claro y circunciso y haber resuelto dudas acerca de la fotogrametría y tal....

No hay comentarios:




Google